Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



ALLFREE BROWNIE

22.10.2015 11:28

ALLFREE BROWNIE

Glutenfree, dairyfree, eggless brownie.

Si, habeis leído bien, la receta de hoy es un brownie sin gluten, ni productos lácteos (ni lactosa ni caseína) ni huevos.

Hoy día ya sea por salud, o por estética, tendemos a reducir la ingesta de muchos alimentos, lo que dificulta muchisimo el poder disfrutar de un dulce como es el brownie. Pero siempre hay alternativas!

Esta receta es para todas aquellas personas que no pueden (o quieren) comer estos alimentos pero que de vez en cuando si que quieren poder comerse un delicioso brownie.... Porque aunque no lo creáis está muy bueno!!

Ingredientes:

195 grs harina sin gluten (ya sea de maíz, de arroz, o la que más os guste)
145 grs azúcar (igual, puede ser blanca o morena)
50 grs cacao puro en polvo (yo uso el de valor)
1 pizca sal
100 ml agua
100 ml aceite vegetal 
 

Mezclar bien todos los ingredientes. Si veis que queda muy dura la masa añadir un poco mas de agua. Aunque la masa es más espesa que la de un brownie tradicional.

Colocar la masa en una bandeja sobre papel de hornear.

Hornear a 170 grados durante 25/30 min o hasta que al pincharlo el palillo salga limpio.

Y a disfrutar de un delicioso brownie!!