Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



BROWNIE DE CHOCOLATE

26.06.2013 15:53
BROWNIE DE CHOCOLATE
 
Hoy me toca estudiar y para motivarme he decidio hacer algo dulce y por supuesto con mucho chocolate! Así que me voy a preparar un clásico brownie de chocolate.
 
Ingredientes:

250 grs chocolate

85 grs mantequilla

3 huevos

100 grs de azúcar

1/4 cucharadita sal

1 cucharadita extracto de vainilla

60 grs harina

50 grs nueces

Precalentar el horno a 180ºC.

Picar el chocolate, y lo ponemos en una cazo junto con la mantequilla a fuego medio, lo vamos moviendo hasta que veamos que se derrita todo.
Mezclar los huevos, el azúcar, la sal y la vainilla hasta que estén todos los ingredientes incorporados.
Incorporar el chocolate y mezclar hasta incorporarlo en la masa.
Añadir la harina y volver a mezclar bien.
Por último añadir las nueces.
Forrar un molde con papel de hornear o engrasarlo ligeramente y vertemos la masa sobre él.
Hornear durante 25 minutos.
Dejar enfriar en el mismo molde.
Una vez frío cortarlo en cuadrados y a disfrutar!!
comments powered by Disqus