Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



CENA RÁPIDA DE LOMO

10.01.2015 21:50

CENA RÁPIDA DE LOMO

Tras los excesos de las vacaciones lo mejor es realizar cenar ligeras.

En esta primera entrada de la sección "NO DULCE".

Ingredientes:

4 filetes lomo de cerdo (sin grasa)

1 tomate grande

4 lonchas de queso desnatado

Sal

Pimienta

Orégano

Es tan sencilla como colocar en un recipiente apto para horno un par de filetes de lomo desgrasado (se puede usar otro tipo de carne, pero a mi es la que más me gusta) salpimentados.

Sobre el lomo colocamos un par de rodajas de tomate natural y un toque de orégano.

Cubrimos con un par de lonchas de queso.

Cocinamos durante 20 minutos a 180º.

Es una cena ligera que también gustará a los peques de la casa.