Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



CONSERVAS CASERAS

25.01.2015 18:37

CONSERVAS CASERAS

En esta nueva sección voy a compartir pequeños trucos que he ido aprendiendo, de amigos, familiares y de mi propia experiencia.

Hoy os enseñaré como hacer conservas sencillas que se pueden tomar tanto solas como aperitivos o añadirlas a los platos que más os gusten.

QUESO FRESCO

A mí personalmente me encanta el queso fresco de cabra, pero es una lástima ya que se estropea muy rápido. Hace años me enseñaron como prepararlo de manera que se conserve durante semanas.

Ingredientes:

200 grs queso fresco de cabra

sal

pimienta

orégano

aceite de oliva

No es más que cortarlo en trozos pequeños, aliñarlo con sal, pimienta y la hierba que más os guste, yo uso orégano. Lo mezclamos bien y cubrimos con aceite, y listo!

Está riquísimo tanto solo como en ensaladas.

La misma técnica podemos usar con queso curado, queso feta, tomates secos, o incluso charcutería (el pavo aliñado queda estupendo en la ensalada de pasta).