Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



CUPCAKE DOBLE CHOCOLATE

26.05.2013 14:55

"CHOCO-ADICCIÓN"

 

Esta variante es para los amantes del chocolate!!

Ingredientes:

115 grs mantequilla pomada

220 grs azúcar

3 huevos

180 grs harina

1 y 1/2 cucharadita de levadura

100 ml leche

80 grs chocolate de cobertura derretido (o 60 grs de cacao puro en polvo, o 100 grs de Nocilla / Nutella, lo que más te guste!)

 

 

Precalentar el horno a 180º.

Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir los huevos.

Añadimos alternando la harina con la levadura y la leche. Por último añadimos el chocolate. (Si habeis optado por el chocolate en polvo, añadirlo con la harina.)

Llenamos las cápsulas 2/3.

Horneamos 22 minutos.

Dejamos enfriar antes de decorar con el buttercream.

 

Delicioso buttercream de chocolate.

Ingredientes:

120 grs mantequilla pomada

120 grs azúcar glas

1 cucharada de leche

120 grs de chocolate de cobertura derretido (o 5 cucharadas de Nocilla o Nutella).

Batir la mantequilla con el azúcar, cuando haya cambiado de color, más blanquecina, añadir la leche. Seguir batiendo. Añadir el chocolate. Volver a batir hasta que la crema sea homogénea.

Introducir la crema en una manga pastelera y decorar las cupcakes.

comments powered by Disqus