Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



GALLETAS DE CANELA

21.05.2013 12:45

GALLETAS DE CANELA

 

Me encanta la canela, y por eso no he parado hasta encontrar una buena receta de galletas de esta especie tan rica!!

Ingredientes:

400grs harina

150gr mantequilla

200gr azúcar

2 huevos

2 cucharadita levadura

2 cucharadas canela

2 cucharadita extracto vainilla

 

Mezclar mantequilla con los huevos, el extracto de vainilla y el azúcar.

Tamizar la canela con la harina y la levadura.

Añadir poco a poco los elementos secos a la mezcla de los huevos con la mantequilla y demás.

 

Dejar reposar 30 minutos en la nevera.

 

Hornear 6-12 min a 180º.

Están buenísimas con natillas!!

 

comments powered by Disqus