Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



GALLETAS DE CHOCOLATE

07.07.2013 14:49

GALLETAS DE CHOCOLATE

Para terminar mi semana de cumpleaños y continuando con mi "Semana del Chocolate" voy a hacer lo que más me gusta, GALLETEAR!!

Os dejo la recerta de unas deliciosas galletas de chocolate, de verás las mejores galletas de chocolate que he probado nunca!!

Ingredientes:

125 grs mantequilla (temperatura ambiente)

28 grs margarina

140 grs azúcar glas

145 grs harina

1 huevo

1/2 cuhcaradita extracto de vainilla

50 grs cacao puro en polvo

Precalentar el horno a 180º.
Mezclar en un bol la mantequilla, la margarina y el azúcar. Añadir el huevo y el extractro de vainilla. Poco a poco ir añadiendo la harina tamizada con el cacao. Mezclar bien hasta obtener una masa homogénea.

Extender en una bandeja con un grosor de 1/2 cm. Tapar y dejar la masa 45 min en la nevera.
Una vez fria la masa usar los cortadores mas divertidos para las galletas.

En esta ocasión he hecho un rulo con la masa y lo he envuelvo en papel film. Una vez fria las corto y salen todas las galletas iguales.

Hornear 7-12 min a 180º.

Dejar enfriar y a disfrutar!!

 

 

comments powered by Disqus