Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



MUFFINS SALADOS

21.04.2015 21:00

MUFFINS DE QUESO Y BACON

Porque los muffins no son solo dulces.

Porque el bacon y el queso no pueden quedar mejor juntos.

Porque se pueden comer donde y cuendo quieras.

Esta receta es irresistible!!!!

Un aperitivo que es muy sencillo y rápido de hacer, y muy rico.

Ingredientes:

150 grs bacon en taquitos
2 huevos
30 ml leche
175 grs de harina
½ cucharadita levadura
120 grs queso rallado o desmigado (feta, emenmtal, cheddar, mozarella,...)
90 grs mantequilla fundida
Sal
Pimienta

Precalentamos el horno a 180º.

Batir los huevos con la leche. Añadimos la mantequilla.

Incorporar la harina con la levadura.

Añadir el queso y el bacon. (En este caso yo he usado queso de cabra.)

Rellenar 2/3 de las cápsulas. Espolvorear un poco de queso por encima para que quede una costra crujiente.

Hornear 25-30 minutos

Si queréis podéis añadir un toque de orégano, cebolleta o trocitos de tomates secos.

Os quedarán deliciosos!

TRUCOS:
Meted el beicon al microondas 2 minutos para que se quede crujiente.

Podeis cambiar el bacon por jamón cocido o pavo en taquitos, lo que más os guste!