Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



PALMERITAS DE CHEDDAR Y YORK

05.05.2015 19:19

PALMERITAS DE CHEDDAR Y YORK

Un complemento ideal para fiestas y celebraciones. Fáciles de preparar y cambias un poco de los clásicos sandwiches.

Y lo mejor es que puedes combirarlas con los ingredientes que más te gusten!

Ingredientes:

1 masa de hojaldre (yo he usado una de las que venden ya listas)

10 lonchas queso cheddar (podéis usar el que más os guste)

10 lonchas de jamón york

 

Abrir la masa de hojadre y cubrir toda la superficie con las lonchas de queso. Poner el jamón york sobre el queso.

Enrollar la masa por un extremo hasta la mitad y luego enrollar el otro lado.

Meter en el congelador durante 10 minutos, para que sea más facil cortar las palmeritas.

Hornear durante 15 minutos a 200º, o hasta que estén bien doraditas.

Dejar enfriar y a comer!!