Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



APERITIVOS

01.02.2015 19:45

APERITIVOS

Esta noche es la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de mundo, y que en casa vemos todos los años. Y es ya tradición preparar una gran serie de aperitivos para acompañar este evento.
Pero lo que menos me apetece es estar horas cocinando, es por ello que siempre recurro a una serie de aperitivos rápidos y fáciles de hacer que además gustán a todos!!

Hoy día encontramos todo tipo de masas ya listas en los supermercados, por qué no aprovecharlo y ahorrarnos trabajo?

Con las obleas para empanadillas me gusta hacer unass empanillas al horno rellenas de mouse de queso de cabra y mermelada de higos, o los ingredientes que más os gusten. Al hacerlas al horno quedan con una textura muy distinta a la que estamos acostumbrados a comer en las empanadillas tradicionales.

La masa de pizza da múchisimo juego también, desde bollitos rellenos a croissants.

Incluso miniquiches (falsas quiches ya que no lleva ni leche ni huevo, tan solo la masa rellena de jamón y queso).

Y sin necesidad de masa alguna me gusta hacer mis muffins de tortilla, que no es máss que huevo con un poco de leche y los ingrdientes que más os gustes, yo uso la bandeja para cupcakes y echo directamente la mezcla de huevo, leche y, en este cado, jamón cocido y cherries.

La cuestión es que hay muchas opciones fáciles de hacer, lo único necesario son ganas de inventar!!