Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



APPLE CRUMBLE

30.10.2014 15:48

APPLE CRUMBLE

Esta tarde se ha nublado un poco y por fin he notado que es otoño! Esta semana esta todo con la celebración de Halloween, así que he decidio preparar un postre clásico de otoño ideal para tomar caliente, y además es uno de mis postres favoritos, un crumble de manzana con natillas!!

Ideal para tomar de postre o de merienda, se puede preparar para tantas personas como se deseen, y es sencillisimo de preparar!

Ingredientes:

2 manzanas

2 cucharadas azúcar moreno

1 cucharada canela

Ingredientes para el crumble:

80grs mantequilla (temperatura ambiente)

80grs azúcar

80grs harina

80grs leche en polvo

 

Precalentar el horno a 180º.

Cocer la manzana cortada a daditos con la canela y el azúcar durante 5 o 10 minutos.

Mientras preparar el crumble.

Trabajar la mantequilla, el azúcar, la leche en polvo y la harina con las manos hasta obtener una masa arenosa.

Una vez las manzanas estén listas poner en una bandeja de horno y luego desmenuzar el crumble con los dedos sobre las manzanas, con cuidado de repartirlo bien y que no quede nada sin cubrir.

Introducir en el horno precalentado durante unos 20 minutos o hasta que quede dorado por arriba.

Se suele servir templado o un poco caliente. Está delicioso servido con una bola de helado de vainilla o como yo lo prefiero, con natillas.

comments powered by Disqus