Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



BANANA SOFT COOKIES

31.10.2013 10:51

BANANA SOFT COOKIES

La combinación de plátano y chocolate me encanta, bueno en realidad me gusta todo con chocolate!!

Esta es la receta de unas galletas blanditas, o como le dice mi hermano “cookie-muffins” de plátano y chocolate que están buenísimas!!!

Ingredientes:

115 grs mantequilla (temperatura ambiente)

200 grs azúcar

290 grs harina

1 huevo

2 plátanos muy maduros

1 cucharadita bicarbonato

1 pizca de sal

150 grs pepitas de chocolate
 

Precalentar el horno a 190º.

Machacar los plátanos y mezclar con el bicarbonato. Reservar. La reacción del bicarbonato con los plátanos hará que suban las galletas.

Mezclar la mantequilla con el azúcar. Añadir el huevo.

Incorporar la harina, con la pizca de sal, poco a poco.

Por último añadir los plátanos y cuando estén bien incorporados todos los ingredientes añadir las pepitas de chocolate.



Poner pequeñas bolitas de la masa, bien separadas en la bandeja de hornear.



Hornear durante 10-13 min a 190º.

Estas galletas quedan blanditas y deliciosas!!

comments powered by Disqus