Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



BARBULLA

17.02.2016 18:12

BARBULLA

En esta nueva sección del blog voy a comentaros los sitios que me gustan y lo que hace que me gusten. Ante todo aclarar que no se trata de una crítica gastronómica (sólo pienso hablar de aquellas cosas que me gustan) ni de publicidad para los sitios de los que hable (ellos no van a saber de ello hasta que sean publicados mis posts).

Aclarado esto he decicido empezar la sección con uno de los sitios que más me gustan de mi zona (San Pedro Alcántara), Barbulla

Barbulla es uno de esos lugares a los que vas la primera vez por ver que es lo que han montado y de repente te encuentras que se va a convertir en un esencial en tus salidas gastronómicas. Aún recuerdo la primera vez que fui, enamorada de las jarritas de cristal con asa que hasta ese momento tan solo había visto en blogs de cocina. La primera impresión al llegar fui increíble, el lugar que habían montado Ana y Alberto te enamora nada más entrar, la carta era original y me apetecía probarlo todo! 

Los desayunos pueden ser de lo más saludables a lo más copioso que se te pueda antojar, ya que su variada carta y la disposición que tienen a adaptarlo a tus gustos es de agradecer.

Para el aperitivo o tapeo es un lugar ideal, no sólo por su terraza si no por sus platos. 

Si lo que quieres es una comida o cena Barbulla sigue siendo un acierto. Tienen una variada carta con platos para todos los gustos, y lo mejor es que no paran de innovar!!!

Ahh y os aviso, no os paséis pidiendo que debéis dejar un hueco para el postre!!!!!

Lo dicho, Barbulla es un lugar que me encanta, donde me siento bienvenida y sobretodo un lugar para volver.