Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



BROWNIE COOKIES

09.10.2013 17:42

BROWNIE COOKIES

Ya sabeis lo que me gusta el chocolate y las galletas, pues estas me acaban de enamorar!! Le tengo que dar las gracias a mi amiga Paloma que me paso la receta y la verdad es que me han encantado. Saben exactamente igual que los brownies, pero en galleta!!

Ingredientes:

150grs chocolate negro

100grs mantequilla

2 huevos

190grs azúcar

una pizca sal

1 cucharada esencia de vainilla

60grs harina

1cucharita  levadura

2 cucharas  cacao puro

½  taza nueces picadas

 

Precalentar el horno a 180º.

Derretir la mantequilla con el chocolate.

Batir los huevos con el azúcar.

Incorporar la sal, la esencia de vainilla, y por último la harina con la cucharita de levadura y el cacao. Mezclar bien. Echar las nueces picadas y volver a mezclar.

Añadir el chocolate derretido con la mantequilla y mezclar bien la masa.

Reservar en la nevera 20 minutos.

Poner sobre una bandeja de horno echando cucharaditas y separadas las unas de las otras.

Hornear de 10 a 15 minutos.

Dejarlas enfriar y a disfrutar!!!

comments powered by Disqus