Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



CREMA DE LIMÓN

21.07.2013 10:48

CREMA DE LIMÓN

Con el calor que hace sólo me apetece hacer cosas fresquitas y me acordé de una receta de mi infancia, una ligera y fresca crema de limón.

Ingredientes:

300 ml Leche condensada (una lata de 370 grs)

300 ml Nata

300 ml Zumo de limón

(Yo suelo usar la lata de leche condensada para medir la nata y el zumo.)

Es tan sencillo como meter todos los ingredientes en un bol, batir bien.

Poner en un recipiente y dejar enfriar durante un par de horas.

Y a disfrutar!

 

comments powered by Disqus