Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS

17.06.2013 22:08

CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS

Siquiendo la temática de mi último post sigo hablando de galletas!!

Este sábado estuve dando un curso con la fantástica Elena Barcia de Las Tres Galletas y tengo que decir que me encantó!!!

No sólo nos enseñó la como elaborar las galletas sino que tuvimos la oportunidad de decorar 5 galletas con varias técnicas y muchos trucos!!

Aprendimos a hacer la glasa; a deliniear y rellenar con ella; a decorar con fondant; y también nos explicó como hacer nuestros propios cortadores o cómo hacer nuestras propias formas con cortadores que ya tengamos en casa.

Tanto Elena como su marido Jose María fueron muy amables con nosotras y la verdad es que nos lo pasamos genial! El grupo fue muy divertido y se nos pasó el tiempo volando!!

Tengo que decir que lo que más me gusto de la mañana fue que Elena no se guardó ningún secreto, contestaba a todas nuestras preguntas y nos atendía de manera personalizada.

No voy a desvelar sus trucos para que vayais a sus cursos, no os arrepentiréis!!!! Sólo diré que después de la clase del sábado pienso subir un nivel en la decoración de mis galletas!!

No es nada fácil llegar a dominar esta técnica, ya que requiere mucha práctica, pero después de la clase estoy más convencida que nunca de que me pierden las galletas, ESTOY LOCA POR ELLAS!!

comments powered by Disqus