Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



EMPANADILLAS DE MANZANA Y CANELA

03.02.2015 19:11

EMPANADILLAS DE MANZANA Y CANELA

Ideal para esas tardes golosas que no queremos pecar.... Con esta receta disfrutareis de una merienda saludable y a la vez deliciosa (y súper rápida de preparar)!!!

Ingredientes:

2 manzanas

2 cucharaditas azúcar moreno

1 cucharada de canela

1 paquete obleas para empanadillas

Precalentamos el horno a 180º.

En un bol apto para microondas echamos las manzanas picadas en trozos pequeños, el azúcar moreno y la canela. Mezclamos bien.

Calentamos a máxima potencia durante 2 minutos. Dejamos que se temple.

Ahora rellenamos las obleas y hacemos las empanadillas.

Horneamos a 180º durante 10 min o cuando éstas estén doraditas.

Y a disfrutar!