Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



GALLETAS DE CAFÉ

23.10.2013 18:36

GALLETAS DE CAFÉ

Los que me conocéis sabéis que tengo una clara adicción, el café. En esta receta he encontrado la unión entre dos de mis cosas favoritas: Galletas de café!

No sólo están buenísimas, sino que son rápidas y sencillas de hacer.

Ingredientes:

150grs mantequilla     

150grs azúcar moreno

350grs harina    

2 sobres café soluble (o 2 cucharadas)

2 huevos   

½ cucharadita levadura   

 

Poner la mantequilla y el azúcar en un bol y batir hasta obtener una mezcla espumosa.

Agregar los ingredientes secos al cuenco y mezclar bien.

En un bol aparte batir los huevos con el café.

Añadir los huevos al resto de la masa y amasar con las manos.

Hacer un rulo con la masa y envolver en papel film y guardar en la nevera de 20 a 30 minutos.

Precalentar el horno a 200º.

Con un cuchillo afilado cortar las galletas con un grosor de 1 cm.

Hornear las galletas durante unos 8 o 10 minutos.

Dejar enfriar y a disfrutar!!

comments powered by Disqus