Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



MINI NAPOLITANAS

24.02.2015 21:09

MINI NAPOLITANAS

En Andalucía esta semana los más pequeños de la casa están de vacaciones, así que dedicaré los posts de esta semana a recetas sencillas que podemos hacer con niños.

Hoy unas napolitanas increiblemente fáciles de peparar.

Ingredientes:

1 tableta de chocolate

1 paquete de hojaldre (yo uso el del Lidl porque me gusta que sea cuadrado)

Precalentamos el horno a 200º.

Cortamos el hojaldre en pequeños rectángulos, midiendo antes para asegurarnos que podamos cubrir una onza del chocolate con cada trozo.

Colocamos una onza de chocolate en el centro del trozo de hojaldre y lo cubrimos.

Colocamos cada napolitana sobre una bandeja preprada con papel para horno.

Horneamos durante 10-15 min.

Dejamos enfriar y a devorarlas!!