Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



MOUSSE DE NOCILLA

12.07.2013 12:05

MOUSSE DE NOCILLA

Cómo ya he dicho anteriormente me encanta el chocolate, en todas sus formas, y para este caluroso día de verano que mejor que un mousse fresquito de la crema de chocolate por excelencia.

Es fácil de hacer y está buenísimo!

Ingredientes:

2 Claras huevos

250 ml Nata

200 gr Nocilla

2 hojas Gelatina neutra

Poner la gelatina a hidratar en un bol con agua fría.

Montar las claras de huevo y reservar.

Calentar 50 ml de la nata y disolver en ella la gelatina ya hidratada. Cuando esté bien disuelta la gelatina anadir al resto de la nata y batir. Sin dejar de batir añadir la nocilla y batir bien hasta que esté totalmente incorporada.

Con una cuchara añadir poco a poco la clara de huevo montada con movimientos envolventes para que no se baje mucho.

Poner en pequeños recipientes y dejar enfriar durante unas horas.

Están riquísimos!!

comments powered by Disqus