Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



MUG CAKE AVENA Y CHOCOLATE

07.04.2015 19:56

MUG CAKE DE AVENA Y CHOCOLATE

Como ya os comente, estoy passando por una época de enamoramiento profundo con las Mug Cakes.

Tanto es así que no me ha quedado más remedio que buscar opciones más saludables, sin perder por supuesto el concepto goloso del Mug Cake.

Es más, mientras escribo este post no he podido resistirme y me estoy comiendo uno!! (Eso sí, la versión sana de hoy)

Ingredientes:

3 cuch leche (yo he usado sin lactosa, pero podeis usar de soja o de almedras)
1 cuch aceite vegetal suave (se puede sustituir por puré de manzana)
3 cuch harina (y0 he usado de espelta)
3 cuch copos avena
1 cuch azúcar (yo he usado azúcar moreno)
1 cuch pepitas chocolate negro
1/2 cuchradita levadura

Echamos todo en la taza, la verdad es que yo no sigo níngún orden determinado.

Mezclar bien.

Calentamos en el microondas a máxima velocidad durante 1 minuto.

Dejar reposar un par de minutos y a disfrutar!!!