Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



PAN DE BANANA

15.07.2013 19:34

PAN DE BANANA

Me encantan los plátanos, y me parece que quedan estupendos en la repostería.

Esta es una receta sencilla y deliciosa queda como resultado un jugoso y tierno bizcocho de plátano.

Ingredientes:

340 grs Harina

2 cucharaditas Levadura

¼ cucharadita Sal

¼ cucharadita Bicarbonato

½ cucharadita Canela

100 grs Azúcar moreno

2 huevos

70 grs Mantequilla

3 o 4 Plátanos maduros
 

Precalentar el horno a 170º.

Aplastar bien los plátanos con un tenedor. Es importante que estén bien maduros.

Añadir los huevos bien batidos a la papilla de plátanos
Incorporar la mantequilla fundida  y el azúcar moreno, y mezclar bien.

En un bol a parte, mezclar la harina, la sal, el bicarbonato, la canela y la levadura. Sobre esta mezcla vertemos la masa con los plátanos y remover bien hasta que no tenga grumos.

Echar la masa en un molde para cakes o pan y hornear durante 45 minutos.

Dejar enfriar y a disfrutar!

comments powered by Disqus