Me encanta realizar dulces, tanto recetas clásicas como variaciones que se me van ocurriendo.

Pero lo que más me gustan son las galletas!! De mantequilla, cookies, decoradas,... Me encanta hacer galletas!!!

También hago algún que otro capricho salado... y los compartiré todos con vosotros.

Solo espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

Gracias por visitarme!!


Si queréis saber más sobre mi podeis seguir leyendo.



TOFFEE SWIRL MUFFINS

20.06.2013 22:21

TOFFEE SWIRL MUFFINS

 

Tenéis antojo de algo dulce y fácil de hacer? Pues esta receta lo tiene todo!

Son muy sencillos de hacer y tienen un sabor delicioso a toffee, y lo mejor es que tienen una capa crujiente que me encanta.

Ingredientes:

50 grs mantequilla

50 ml  aceite vegetal

165 grs azúcar moreno

3 huevos

1 cucharadita extracto vainilla

250 grs  harina

2 cucharaditas levadura

12 cucharaditas toffee o dulce de leche (1 para cada muffin)

 

Precalentar el horno a 180º.

Mezclar el azúcar con la mantequilla y el aceite. Añadir los huevos uno a uno hasta conseguir una masa homogénea.

Agregar el extracto de vainilla, la levadura y la harina. Mezclar bien, evitando que salgan grumos.

Llenar 2/3 las cápsulas. Poner una cucharadita de toffee sobre la masa y mezclar en la misma cápsula.

Hornear durante 20 minutos.

Dejar enfríar y a disfrutar!

 

comments powered by Disqus